miércoles, 11 de mayo de 2011

El miserable vagabundo caminando por el bosque oscuro y entre la neblina y la luz de la luna, su sombra se dibuja. Caminando va buscando el beso del  dementor para eliminar su bondad, queriendo alimentarse de la maldad. Con sus pies descalzos sobre el fango de retazos de piel y carne incinerada que se consume por el veneno de sus lagrimas. La lluvia cae los truenos lo insultan y los relámpagos azotan su espalda hasta desgarrar el velo de la carne, su sangre no se derrama por que lucha a nombre de su propio demonio pero su dolor es agonizante de estruendoso llanto de ese exquisito castigo por que su cuerpo lo disfruta.
Su mano sujeta el puñal de la traición  queriendo saciar su  hambre , buscando entre los arboles el fruto de corazones débiles  para deleitarse de la sangre pútrida para su demencia, en busca de su objetivo lucha contra serpientes casa almas que quieren robar su esencia negra y solo con su pensamiento hace arder en llamas a las serpientes por su misma crueldad consumiéndose por su apetito, poco a poco su oscuridad incrementa solo quiere enamorarse de la muerte quemando su cuerpo en las llamas negras del maldito infierno.
Sus molares descarnan carne sus labios beben lagrimas, sus garras deforman hogros y su corazón bombea acido defecoso lleno de desprecio, sus pies descalzos chapotean charcos de sangre como niño infante son residuos de sus heridas del pasado que aun no curan. Ahora su conciencia desvía su sentido de vista y  es alimentarse de un delicioso cuerpo virgen para purificar su futuro averno.
El miserable vagabundo descansa en un cementerio abandonado sin lapidas admirando el paisaje nocturno velado en neblina, recostado está entre cadáveres sobre la tierra abonada de las cenizas, desvelándose sobre carne estira sus manos alcanzar una estrella y sus dedos  llenos de callos con residuos de piel acariciando la luna manchando su belleza. El demente vagabundo siente la presencia de hogros  caníbales que lo asechan entre arbustos se acercan cautelosamente asía él, para su defensa construye un mural de cadáveres que están petrificados entre la tierra, su hambre ataca y de sus labios derrama sangre de deseo de matar. Ya es la hora se acercan y atacan los engendros rodean su entorno olfateando su detestable aroma y en medio descuido de los  engendros un aura  oscura azulada contamina la neblina despertándose una miserable bestia con insaciable violencia entre sus venas. Se comanda la lucha sínica,  mortal, sávica  y sangrienta el demente  se ríe de locura sus ojos son saltones llenos de malicias su venas se brotan y goza descarnando los miembros de los caníbales y hogros, a batalla termina esta sediento y cansado su excitación ya está satisfecha y sigue su camino buscando el beso del dementor.
Aquel hibrido continua  por su sendero y en una leve cercanía descubre una iglesia abandonada con sus santos decapitados y entre crucifijos y escombros de monumentos hallo inconsciente una  virgen condesa que agonizante estaba de sed y en su cintura una daga observo se lleno de poca bondad y con ella corta su brazo izquierdo y da a beber sangre a la belladona salvando su vida, ella bebe descaradamente y lame las manos del joven demente y recupera su tono de piel, en su cabellera anochece su fisura  escribe versos  con el aroma de su sensualidad y se interna entre los brazos del sujeto.
El vagabundo observa el horizonte y en su mirada se nota  la frase “hay un camino largo por recorrer” no habido luz del día para los ojos del cerdo vagabundo, se pasea por los bosques, recorre oasis, anda por los valles de los muertos cruzando ríos de animas que devoran llanto y su soledad es sombra, es la desiderata condesa que agonizaba de sed, con marcha asía adelante y la mujer su espalda va caminando en busca de su  beso y de de sellar su gloria para gobernar propio infernal presente.
Manadas de lobos temen de su  aroma, los cuervos muere de hambre temen intoxicarse con la carne de aquel mendigo de la muerte, las almas se esconden en su cuerpo, los demonios  se humillan y demuestran respeto y la condesa en su silencio lo ama sin piedad, ya después de su largo camino de insulto golpe muerte y gozo llegan a su averno ubicado en  una colina al norte  de su repugnancia  con la vista al océano negro, sentado sobre una roca, ¡grita! Llamando al dementor, de tanto blasfemar su voz se vuelve afónica , la luna aun  lleva imprentada las huellas de sangre ve llorar al vagabundo, la condesa se apiada de el  regocijándolo en sus brazos y con su vestido  blanco deshilachado y curtido  desvanece sus lagrimas, una mirada no avisada se penetran en los ojos de  la condesa mientras la ve brillar con elogios y pétalos de rosas blancas que juegan con la aurora  danzando con una suave briza rodean su entorno  este la aferra entre su brazos y hemofaga un asqueroso beso en sus labios acaricia su rostro lentamente  su mirada con transcendencia.
Un dulzón sangriento  quedo en su  tacto gustativo los relucientes labios de aquella condesa sigue entornando su gran beso. El demente comprendió que lo que buscaba siempre estuvo a su lado y de que sus labios  era el sello de su poema, de su lucha de su propio sentimiento amando asquerosamente su rosa y odiando despiadadamente al asqueroso dios.






                                             Autor: DIAFARA.

jueves, 5 de mayo de 2011

mi futura vejes.

En el sonoro canto del viento leeré mi historia en las partituras del recuerdo. Sentado estaré por mis últimos años con mis ojos a la vista del mar, en mi futura soledad una pipa me acompañara y con el vicio del tabaco liberara el humo de los besos que antes anhelaba besar.

Mi cuerpo habrá envejecido pero mi pensamiento esta joven con las experiencias de los momentos y al escuchar el clarín de las gaviotas florece un leve llanto triste al recordar los amores por los cuales tuve y sufría con el letargo de mi agonía yo escribía.

La fragancia de la mañana la hipócrita tarde que me acompañara y la tierna noche que humedecerá mis deseos que formaban la inspiración manual de mi talento, pronto liberare mi alama y abandonare este cajón de media carne seca y de huesos débiles que la tierra ansia devorar.

El océano exclama mi muerte los rosales se preparan para rentar mi tumba por un vaso de mis lagrimas, en mi pasado fui un animal de cuatro patas, hoy en mi presente soy bestia de dos pies y en mi futuro pronto estaré en tres extremidades recolectando huellas para mi nuevo funeral.

Firmar en ti.

como viajar aun sendero de tu playa perderme en el mar del deseo y encontrarte en mi vagancia hacia la deriva. morir sin vivir es no existir. un lecho de mi deseo, el sueño de mi meta. poder aferrarte entre mis brazos y echarte sobre ti una cascada de caricias prohibidas sobre el velo de tu desnudes. me desapareceria en tus labios queriendo arrancártelos y volverlos mios.
te desgarrarria tu ropa, te tiraría sobre un lecho de rosas. rosas blancas manchadas de nuestra sangre y revolcaria mis labios sobre tu cuerpo. te acariciaria con espinas: significa el deseo de mis manos. mis labios serian una torrente de sangre que se sasea en tus pechos sonrojandolos con apetito carnal, dibagando por tu vietre hablandole a tu hombligo y me paseo hacia al sur de tu cuerpo evitando lo mas esquisito de tu sensual cuerpo. cruzando por tus pirnas queriendo desgarrar tu carne con mis colmillos hasta que desangres. quisiera succionar de tus venas la sangre hasta que pierdas la razon para sacar de ti el sonido melancolico de tus gemidos enredados por la pasión,el alma desprenderia de mi moriria en esta saciedad por que quiero firmar mi nombre en tu piel.

autor; DIAFARA.

...ALMA PERDIDA...

mi alma triste esta y vaga por los senderos de la soledad, 
recordando su pasado negro entre azotes y yagas que marcaron mi dolor,
solo paseo por mi camino derramando sangre de una tristeza que se come mi alegria.
¡oh! mi alma maldita que matando vas entre rosas negras,
vas caminando descalza sobre lienas de espinas mientras mis lagrimas crean lluvia,
y forman un diluvio de agonia.
me estoy muriendo pero no ahy enfermedad,
siento mi herida y no veo hemorragia mi sangre es invisible ante mi sentido de vista,
estoy siego camino por el bosque de los muertos, los arboles no tienen vida pero tienen frutos de cadaveres que colgados estan como idotas por su muerte no avizada.
quiero encontrar la puerta hacia el infierno, mi demente demonio lamia necesito de tu maldad para no sentir esta tentación de llanto.
ya soy alma en pena y perdida esperando la muerte para poder llegar a ti,
pero la parca me ah condenado, 
la muerte se burla de mi y se a dado de cuenta que mi unica muerte es amarte sin tenerte.
quiero bajar al infierno para hallar un angel y poder encontrarte, no quiero que estes muerta. tampoco que mueras,
por que seguiré perdido por este valle de cadaveres, 
solo ahy un obstáculo para llegar a ti y es el rio de las animas que se alimentan de llanto
solo me quedo observando y me elevo con la sinfonia de sus aullidos de agonia,
quiero ahogarme y que ese rio me arrastre ala deriva para ver si me lleva hacia donde estes tu.
naufragare por este rio y dejare consumir mi alma por estas animas que se alimentan del dolor.
mojado estoy de sangre negra.
y a lo lejos veo pasar a la muerte con su manto negro y de un estruendoso grito me habla,
se acerco a mi velo de mi alma y me acaricio, me abrazo y despus se fue, 
me dijo que no era mi hora por que muerto ya estaba, 
solo veo mi eflejo en el charco de mi sangre y veo que mi carne esta desconpuesta,
soy un ser petrificado con vida los cuervos vuelan sobre mi hambrientos deseando descarnar la carne de mis huesos.
pero lo deseo que lo hagan.
pero me doy cuenta que lo que que quiero y lo que me gusta no me hace daño.
pero lo que no, me devora la carne poco a poco y me mata el alma.



autor: Diafara

martes, 3 de mayo de 2011

MUJER....



Soberana y femenina,
la ternura de una rosa,
la nobleza de un girasol,
la sencillez de un lirio,
seriás tu mi dominio.
las palabras no bastan,
las comparaciones sobran,
las metaforas te rodean,
son poemas que por ti se crean.
sacrilegio en tu cuerpo,
lujuri de tu sensualidad,
vaga es tu ternura
con franquisia felicidad.
Eres inspiracion del artista,
eres inspiracion del  aquel cantante,
moptivadora del sol y la luna,
es la delicadesa de tu piel radiante.
MUJER: libro de poesia,
frases escrtas en tu templo,
versos liricos de tu desnudez,
significado de filosofia que yo comprendo.
No hay mas belleza que opaque tu belleza,
no hay mas sensualidad que cubra la tuya,
no hay miel que supere tu dulsura.
El universo eres tu,
una inmencidad de palabras escritas con generidad.

autor:Diafara.

Por que tu no estas..

Una gran cantidad de angeles se colimba sabre ti,
Al sentirme cortapisado por tus manos,
Delagas amor y pasión,
Exitando mi corazón.
Al no vertesiento pasearen una Walhalla de recuerdos
En la parka del ayer.
A veces sueño contigo
Y me transformo en un ser pericioso del amor,
Dejandoque mi  carma pericardie tu alma
Sobre el pericarpio de tu corazón.
Que guasa la mia que guadaña mi agonia,
Que locura la de saciego,
Hombre chamaco que se arrastra por el suelo,
Siendo yo aquel casto que traumatiza el olor del campo,
Sintiéndome vigente sobre el plebeyo pasto.
Oh bella vuecencia,
 Una leve escrupulosidad maligna,
Deroga mi alegría,
Llevándome a una caverna fría,
Dejándome interno en el averno de la hipocresía,
Sentimientos rotumdos de mi corazón,
Son por que tu no estas.

SIN TI.

Han desgarrado de mi
Un pedazo de sentimiento,
Que había esperado mi corazón,
Y por culpa de las malas lenguas
Te has ido a la perdición.
Perdición soluble,
Se combina con la prohibición,
Prohibición de amarte,
De poder nadar en tus labios,
De naufragar en tu cuerpo,
Con un poco de satisfacción
Prohibición de poder saborear,
De poder gozar la vida
Y de crear recuerdos para luego guardar.
Tu y yo no pudimos crear una guerra,
Una guerra infalible,
Donde con besos se masacran los momentos,
Para poder enterar después los cadáveres de 
recuerdos,
En aquella parca denominada templo del corazón.
Solo se ah abierto un portal,
Un portal infernal, siniestro y oscuro,
Donde lamia me ah condenado a vivir,
 En un mundo parabólico,
Lleno de regocijos tenebrosos,
Que me castiga a no poder verte.
¡sin ti!
Eh de vivir,
Pero estoy muerto en vida,
Me considero desterrado,
Mi tumba an saqueado,
En aquel averno simbólico Terrenal de la soledad,
Y ahora está azotando mi felicidad.
Es difícil sonreír y vivir
Sin ti.
autor: Diafara.


lunes, 2 de mayo de 2011

MI ULTIMO Y GRADE DETALLE.


Quisiera plasmar mi ultimo poema y morir escribiéndote, 
quisiera perder la conciencia pensándote,
 y acficiarme de tus versos líricos para recordarte en mi averno. 
observando tu rostro quisiera suicidarme sobre despojos de carne y gusanos de aquellos momentos no vividos.
quisiera invitar ala muerte a mi muerte,
para decirle adiós a mi cuerpo y darle la bienvenida al recuerdo que me mantuvo vivo sin tenerte.
siento que ya eh hecho mucho ya me siento desgastado, 
ya me enamore, ya reí,
fui enemigo de la felicidad,
fui amigo del dolor,
 disfrute de la compañía de mi soledad,
traicione mi dignidad, bese muchos labios,
llore escribiendo con mi guitarra abofetee la hipocresía,
y me enamore de mi si que fueras mía.
¡Pero moriré! y abandonare felizmente esta odisea,
por que lo ultimo que yo quería tener en mi mediocre vida ERAS TU.
Te tuve, pero en mi mente y quede siego por saciarme de tu imagen,
TE tuve, pero en mi ilucion solo alimentabas mi inspiración apagando el fuego de mi corazón.
el veneno de tu apariencia me contamino el alma,
carcomiéndose el antídoto de mis ansias.
ahora mi ultimo y grande detalle que puedo brindarte,  ¡es mi muerte!, sin dejar escrito la historia de mi plegaria.
                                                                       autor:Diafara.

ESFUMATE EN MI.


seduccion en sangre
de una condeza virgen,
te pierdes en mi miradadeseado mi cuello.
la luz e camufla bajo mi oscuridad
y una torrente de gritos
se escapan en sonar de aullidos
interno en el fango de un ser putrido y fallecido.
se desnuda la luna,
mientras mi sangre en tu cuerpo,
y mis garras entre tu carne
causa la satisfaccion de mi hambre.
poseido en la percusion de mi llanto alegre,
la pason infernal entre los arbustos de espinas,
ese es mi sacrificio hungaro.
hozo de ti el velo de tu carne,
para pericardiarte en petalos ,arcitos de aquellas rosas,
que fueron sepultadas e un florero en llamaradas negras
que consume mi carne.
eres tu la maldita distraida,
son esos tus ojos que se pierden en mi mirada,
despojando de tus huesos
la carne que se imprenda en mis deseos
de una noche nublada.
¡ven! toma mi mano,
caminemos juntos en la oscuridad,
dejame fertilizar el cementerio con tu cuerpo,
dejame jugar con la luz de la luna y posarla en tu rostro,
para que no aya lamento.
besame muerdeme,
alimentate de mis versos
y desnudate ante el demonio.
toma mi alma y juega con ella,
ignora a la osadia a ferrala con tus manos,
desgarrala como si fuera una hoja de papel,
y pon la en boca de la parka.
ahora mi cuero es un cascaron
donde tu alma consentrara
el llanto y el dolor,
pierdete en mi,
esfumate en mi,
sere tu guardian esclavo,
refujiate en mi.
porque ¡yo!, te aclamo
¡oye! toma mi corazon,
y te daras cuenta que teamo.

autor: Diafara.